Jean Beuasejour ya es oficialmente jugador de Universidad de Chile y firmó su contrato por los próximos tres años, regresando al club que lo formó.

El ex volante de Colo Colo y bicampeón de América con la Selección Chilena volvió a la 'U' luego del pago de US$2.5 millones y se unió al engrosado plantel que armó el técnico azul, Sebastián Beccacece.

Tras firmar, Beausejour afirmó a la web oficial azul que está “muy feliz, pero más allá que yo le pueda endulzar el oído a los hinchas diciendo que vuelvo a mi casa y que mi familia es de la U, yo lo hice por convicción porque quiero ser parte de este grupo de jugadores que va a reposicionar a la U en el lugar que se merece”.

"Tuve la posibilidad de conversar con Sebastian (Beccacece) su proyecto y me pareció atractivo. Sentí el real interés y me convenció y fue un aliciente para que yo este firmando mi contrato acá”, agregó.

Para concluir, el volante de origen mapuche dijo que "los objetivos de toman de a uno y hay que ganar partido a partido para aquí volver de forma más permanente a los torneos internacionales”.

Recordar que Jean Beausejour se formó en la U y a los 15 años se marchó a Universidad Católica, donde debutó como profesional. Luego vistió las camisetas de U de Conce, Servette (Suiza), Gremio (Brasil), KAA Gent (Bélgica), Cobreloa, O'Higgins, América (México), Birmingham (Inglaterra), Wigan Athletic (Inglaterra) y Colo Colo.