Importante:
Información venta de entradas para Lanús vs Universidad de Chile

Información venta de entradas para Lanús vs Universidad de Chile

La venta de tickets para el partido de ida por octavos de final de la Copa Sudamericana está disponible a contar del viernes.

Lanús de Argentina comunicó el precio y cronograma de la venta de entradas para el partido de Copa Sudamericana, correspondiente a los octavos de final. El duelo será el próximo 18 de septiembre a las 20:15 horas

Cabe recordar que no habrán tickets para la visita, en este caso Universidad de Chile, por disposición de las autoridades correspondientes en Buenos Aires que velan por la seguridad y desarrollo de los eventos deportivos.

Valores de las entradas

-Generales Socios: $4.500 chilenos

-Generales No Socios: $9.000 chilenos

-Plateas Socios: $11.000 chilenos (Incluye entrada general)

-Plateas No Socios: $15.000 chilenos (Incluye entrada general)

Aquellos abonados al sector de palcos y plateas deberán abonar, sin excepción, su entrada general.

¿Cuándo y dónde comprar entradas?

-Viernes 13/9: en horario 10 a 19, en las cajas del Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo” y en la Sede Social.

-Sábado 14/9: de 10 a 15, acercate a los lugares antes mencionados para adquirir tus boletos.

-Lunes 16/9 y Martes 17/9: en igual horario que el viernes, dirigite al predio de Arias y Guidi y la Sede y conseguirás tu ticket.

-Miércoles 18/9 (día de partido): la venta de entradas comenzará a las 10 y se extenderá hasta el horario del cotejo. Se desarrollará en el Poli, la Sede y el trailer ubicado en la intersección de las calles Madariaga y Las Piedras.

El Gráfico