Foto: Juan Sandoval / Dalebulla.cl

Matías Rodríguez se refirió al método para triunfar el próximo sábado ante Colo Colo, y así romper una racha de 18 años sin imponerse en aquel recinto.

Este sábado, la U tendrá una oportunidad inmejorable para sumar tres puntos y lograr el repunte necesario para zafar del descenso. Ante el clásico rival, Colo Colo, el cuadro laico intentará quebrar una racha negativa de 18 años sin vencer en el Estadio Monumental.

El capitán del equipo, Matías Rodríguez, explicó qué necesita el equipo para imponerse en la cancha de los albos. "A ese estadio tienes que ir y perder el respeto, en el buen sentido de la palabra", señaló el lateral derecho.

El argentino admitió que la previa al encuentro se vive de una manera distinta. "El entorno te hace ver y saber que es una semana totalmente diferente a todas. Somos conscientes de que no estamos donde nos gustaría, pero tenemos esta posibilidad única de poder cambiar un poco la imagen. Tenemos que estar cien por ciento concentrados", declaró Rodríguez.

Finalmente, volvió a respaldar a Hernán Caputto como entrenador de la institución. "Es un tipo que trabaja, que está fijándose en cómo mejorar, cómo levantarnos. Sabe él que agarró una banca que no estaba fácil, y con su experiencia está tratando de ayudarnos. Después la decisión de si sigue o no la tomará la dirigencia. La única forma en que podemos ayudar es esforzándonos y consiguiendo resultados".