Foto: Juan Sandoval / Dalebulla.cl

El jugador azul, Ángelo Henríquez desde que llegó al equipo no ha tenido muy buena participación. Ha sufrido lesiones que lo han imposibilitado de poder rendir el máximo como también, se ha visto afectado psicológicamente por la falta de confianza que le genera su posición y la importancia que esta tiene en la cancha.  Recordando que aun no ha podido anotar para el equipo azul en lo que va del campeonato nacional.

El equipo cuenta con un “plan anímico”, donde participan todos los jugadores incluso Henriquez, pero además de eso, se le ha otorgado un trabajo que busca que el delantero logre recuperar la seguridad y sus capacidades como jugador para así poder rendir dentro de la cancha.

El nuevo técnico de la U, Alfredo Arias, le ha querido dar una oportunidad a Henríquez para que así pueda volver a marcar goles y a ser una figura participativa en los encuentros, es por eso que lo tomo en cuenta en el partido anterior contra Universidad de Concepción, como también lo hará para el próximo partido que se disputará con Antofagasta, el domingo 31 a las 12:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñan.