Foto: @udechile

Los azules no brindaron un buen espectáculo en el nacional. Pese a eso, se ganó.

25. Johnny Herrera: Tuvo un par de achiques, pero nada muy peligroso. No tuvo mucho trabajo el capitán.

6. Matías Rodríguez: Otra vez de los más bajos. Lento en defensa y dubitativo en labores ofensivas. No mostró mucho, como el resto del equipo.

2. Christian Vilches: Un central muy irregular. Hay partidazos de él y hay encuentros para el olvido. Lo de hoy día fue bueno, pero aún queda en mente la serie de errores frente a Audax Italiano.

3. Alejandro Contreras: Limitado en lo técnico, pero defiende con la garra que debe tener un central azul. El gol fue el premio al esfuerzo. Buen partido.

15. Jean Beausejour: Pasó constantemente por la banda izquierda en sociedad con Zacaría, pero no logró centrar de buena manera. Se le pide mucho más a un seleccionado nacional. Al debe.

21. Lorenzo Reyes: Crack. Cumple todas las labores posibles. Los reconocimientos son totalmente merecidos, siempre fue el mejor de la cancha. Esperemos se mantenga en el mediocampo azul por mucho tiempo más.

14. Felipe Seymour: Bien. Se vio algo complicado en labores ofensivas, pero se mantuvo claro en la presión y recuperación azul.

22. Gustavo Lorenzetti: Algo desconectado con el equipo, pero se mantiene en buena forma. Hace jugar al equipo, pero es necesario un acompañante para el "Duende". Se necesita velocidad y osadía en el mediocampo azul, urgente.

19. Francisco Arancibia: Muchas lagunas durante el partido. Sin embargo, cuando encaró, lo hizo de buena manera. Le falta rodaje a un jugador que es muy peligroso en velocidad. A veces peca de individualista, pero se entiende por su poco roce con el equipo.

16. Isaac Díaz: Poco y nada. Aguantó un par de balones, pero tuvo poco peligro en ofensiva, salvo un cabezazo que Cortés sacó de muy buena manera.

28. Jonathan Zacaría: La U necesita más jugadores como el puntero izquierdo azul. Rápido, habilidoso y guerrero. Se advierte que le falta compañía para realizar mayor fútbol por el sector izquierdo.

8. David Pizarro (55', Seymour): Entró y la U cambió. Mayor velocidad en el tránsito del balón, como así mismo una notable fluidez en los cambios de ritmo del conjunto azul. Uno de los mejores de la U.

24. Iván Rozas (75', Arancibia): Tiene buen pie, pero le falta personalidad y demostrar que quiere tener camiseta de titular. Blando y desconcentrado se le vio al oriundo de Hualpén.