Los azules no jugaron con el ritmo que los venía caracterizando. Sin embargo, se llevaron un importante triunfo.

25. Johnny Herrera: Bien. No tuvo mucho trabajo. Nada que hacer en el gol de Curicó Unido.

3. Alejandro Contreras: Se mantuvo seguro y no se complicó. Pareciera que la confianza sigue a tope y se afirma cada vez más.

20. Rodrigo Echeverría: De lo mejor. Firme como último hombre, entregando seguridad en el fondo de la defensa. Hábil en la salida, lo que permite un fluido juego para el cuadro azul.

5. Rafael Vaz: Bien defendiendo, pero aún no entrega una buena versión con los pies. Tuvo salidas rústicas, lo que no encaja con el estilo de la “U”.

6. Matías Rodríguez: Mejor que contra Racing Club, pero sigue al debe. Le falta el cambio de ritmo que lo caracterizaba, como así el estado físico para pasar y volver.

14. Felipe Seymour: Regular. No fue algo despampanante, pero cumplió en el medio. Entrega despliegue físico y velocidad a la hora de la presión y corte en el medio.

21. Lorenzo Reyes: Se sube al podio también. Bien a la hora de entregar el balón y de, junto a Seymour, quitar balones en el medio. El motor de los azules.

15. Jean Beaseujour: Destaca el alto nivel físico. Corrió todo por la banda izquierda, sector predilecto del juego universitario. Jugó a gran ritmo y convirtió un gol.

13. Angelo Araos: Mantiene su buen nivel. Juega como un experimentado: gira fácilmente, sabe donde irá el balón, es decir, sabe moverse en la cancha. Titular ya casi inamovible.

10. Yeferson Soteldo: Le falta concretar los mano a mano. Habilidoso con los pies en velocidad, pero se debe aprovechar de mejor manera. Convirtió un gol, que se espera sea el punto de inflexión del venezolano.

26. Nicolás Guerra: No mostró el gran nivel al que tenía acostumbrado. Algo solo en el ataque, perdido sin centro de referencia.

8. David Pizarro (Seymour): Se notó menos participativo. A otro ritmo, un poco más calmado que como venía jugando en los anteriores partidos. Sin embargo, no falla.

27. Fabián Monzón (Guerra): No mostró mucho, paso desaparercibido el juego del argentino. Le falta un poco de velocidad a la hora de pensar las jugadas, ya que tiene condiciones para ser una gran alternativa.

16. Isaac Díaz (Soteldo): Pierde mucho arriba. Se genera ocasiones, pero define de mala manera, lo que en partidos importantes puede significar mucho. No está al nivel de la “U”.