Los azules solamente se llevaron un empate ante la “Academia”.

25. Johnny Herrera: Fue responsable en el gol. Una barrera mal conformada y lento en la contención. Sin embargo, tuvo un achique notable en el segundo tiempo.

2. Christian Vilches: Nada que decir. Subió mucho el nivel y no pasó mayores sustos en la defensa. Le falta juego de pies.

20. Rodrigo Echeverría: Muy bien. Superó a Lautaro Martínez en el mano a mano, demostrando la calidad de jugador que es.

18. Gonzalo Jara: Irregular. Tuvo salidas muy malas, como así mismo intervenciones prolijas. Se confía en demasía, lo que le cuesta caro en ciertas ocasiones.

6. Matías Rodríguez: De lo más bajo en la “U”. No anticipa, no encara como en el pasado y está lento. Franz Schultz se presenta como inminente reemplazante.

21. Lorenzo Reyes: Se notó en buen nivel en los primeros minutos, pero se fue diluyendo su actuación ante el poblado mediocampo argentino. Sin embargo, bien jugado por el ex Betis.

8. David Pizarro: De lo más alto. Logró convertir el gol azul con una corrida tras un rebote de Musso. Bien en la transición del balón en el mediocampo.

15. Jean Beaseujour: Nivel de selección. Está atacando y defendiendo a gran nivel, transformándose en uno de los emblemas de la “U”.

13. Angelo Araos: Futuro y presente en los azules. A su corta edad maneja el fútbol de gran manera, entendiendo muy bien lo que pide cada jugada y partido. Bien hoy.

10. Yeferson Soteldo: Solo destellos de un jugador que deja mucho al debe. De los partidos más bajos que se le vieron al venezolano. En oportunidades mostró cosas interesantes, pero muy poco para un jugador tan caro.

9. Mauricio Pinilla: Buscó el balón a ratos, pero en general se vio muy desconectado del juego. Tuvo algunas llegadas, pero no pudo convertir.

16. Isaac Díaz (Rodríguez): Por ganas no se queda atrás, pero muestra muy poco juego. Le cometieron un penal, pero el árbitro no cobró tal.

26. Nicolás Guerra (Vilches): Entró en el último minuto de juego y casi convierte el gol del triunfo.