Foto: anfp.cl

Los itálicos vuelven a ser locales en el Bicentenario de La Florida tras la renovación del césped sintético, ni más ni menos que ante la “U”.

Un irregular campeonato ha tenido Audax Italiano este 2018, los dirigidos por Hugo Vilches marchan penúltimos con 5 unidades y solo un triunfo en los que va de campeonato. Los itálicos, quienes volverán a ser locales en La Florida tras un mes de reparaciones del césped sintético del recinto, enfrentarán a los azules con la obligación de sumar y escalar en la tabla.

Los audinos llegan al duelo con la “U” tras caer categóricamente por 3-0 frente a Curicó la fecha pasada y en donde no se vio bien el equipo. La experiencia de jugadores como Nicolás Peric y Sebastián Abreu no han sido suficiente para el juego que pretende el DT. Es más, al mundialista uruguayo, no se ha visto cómodo con el sistema de juego del equipo y en los últimos encuentros no ha sido titular.

Para el duelo de esta tarde frente a Universidad de Chile, Audax no podrá contar con una de sus principales figuras, el brasileño Sergi Santos, quien no ha podido superar un rebelde desgarro. Sin embargo, pretenden generar peligro a través de los desbordes de Bryan Carrasco por derecha, Matías Campos Toro por izquierda y el olfato goleador de Ignacio Jeraldino, quien es el máximo artillero de los “Tanos” en lo que va de la temporada con tres anotaciones.