Foto: Anfp.cl

Universidad de Chile recibe a las 21:00 hrs a Antofagasta en el Estadio Nacional por las semifinales de ida de Copa Chile.

Los “Pumas” llegan al duelo contra la “U” luego de que el fin de semana perdieran su invicto en el campeonato de Transición precisamente tras caer por 2-0 contra los dirigidos de Ángel Guillermo Hoyos.

Sin embargo, los nortinos llegan a enfrentar la semifinal de Copa Chile sin haber sido derrotados y siguen siendo el único invicto en competencia. El cuadro del argentino Nicolás Larcamón ingresó entre los cuatro mejores de la competición luego de ganar la llave frente a Curicó en una infartante definición por penales en donde el portero Paulo Garcés fue la figura tras contener dos lanzamientos desde los doce pasos.

Los antofagastinos pretenden hacer daño por las bandas y a través del juego aereo de figuras como el goleador Flavio Ciampichetti. Por otra parte, buscarán continuar con el invicto y para eso deberán mejorar los errores cometidos en defensa sin dejar espacios para los avances de jugadores como Ubilla y Guerra, los que finalmente le costaron la derrota el pasado sábado y así volver al norte con una ventaja para el duelo de vuelta del próximo miércoles 25.