Foto: www.anfp.cl

El cuadro “Puma” recibirá a la Universidad de Chile en el Calvo y Barcuñan con el objetivo de no caer y mantenerse como el único invicto del torneo.

Club Deportes Antofagasta ha sido sin duda uno de los equipos revelación del torneo de Transición. Los nortinos marchan en la tercera posición con 16 unidades y son el único equipo invicto tanto en el torneo, como en Copa Chile.

El gran alza del cuadro “Puma” tiene como gran responsable a Nicolás Larcamón, argentino de 32 años que desde que asumió la dirección técnica a principios de Transición le inpregnó un nuevo sello al equipo. La solides en defensa, el juego aéreo y las asociación en velocidad desde la mitad del campo son la fórmula predilecta de los nortinos que los mantiene firmes en la lucha del campeonato.

Los antofagastinos llegan al partido con el buen presente de jugadores como el de su goleador Flavio Ciampichetti y el portero Paulo Garcés quien ha recibido sólamente un gol en lo que va del torneo de Transición, además de ser la figura en la clasificación de su equipo a las semifinales de Copa Chile al contener dos lanzamientos en la definición a penales.