Foto: Anfp.cl

Los dirigidos por Miguel Ramírez visitarán el Nacional en busca de la clasificación a semifinales de Copa Chile.

La Universidad de Chile y San Luis de Quillota se enfrentan este lunes desde las 17:00 por el duelo de vuelta de su llave de cuartos de final, que entregará el último clasificado a semifinales de Copa Chile. El partido de ida en la quinta región terminó con victoria para los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos por 0-1.

El cuadro Canario intentará dar el golpe e imponerse en condición de visitante. Los dirigidos por Miguel Ramírez se caracterizan por incomodar a sus rivales de mayor categoría debido a su intensidad. Esta particularidad esperan sacar a relucir en el duelo ante los azules.

Los quillotanos vienen de ganar por 2-1 al cuadro de O'higgins de Rancagua por el Torneo de Transición, competencia donde marchan en el séptimo lugar con 12 unidades, mismos puntos que su rival de este lunes, la Universidad de Chile.

El ganador de esta llave cerrará los cuartos de final y se anotará entre los cuatro mejores del certamen, donde ya se encuentran Santiago Wanderers, Huachipato y Deportes Antofagasta.