Foto: Dragomir Yankovic / Photosport

Formación inusual. Por decisiones técnicas y lesiones, los azules saltaron a la cancha con un once titular un poco alternativo. Un pie más bien defensivo, sin muchas opciones de creación. Montillo era el encargado de dirigir la ofensivo, es el líder que tiene en cancha la U.

Tras un primer tiempo trabado, en el segundo tiempo aparecieron las oportunidades y no las desaprovecharon. Larrivey sigue en racha y el equipo mejoró del último partido. Las incorporaciones estuvieron a la altura. Caputto logró sacar adelante un partido que debía ganar y quedarse con los tres puntos.

Fernando de Paul: Tapó un penal y le sacó un tiro libre a Valdés que iba adentro. Estuvo atento, pero sin mayor peligro. Sigue subiendo su nivel.

Augusto Barrios: Era la oportunidad de demostrar que puede pelear por el puesto y no la dejó pasar. Estuvo bien en la marca. No pasó mucho al ataque, pero controló de buena manera las subidas del rival. 

Luis Casanova: Sin grandes complicaciones, tuvo que estar atento a los mano a mano con la delantera papayera. Suazo aparecía como la amenaza, pero fue controlado por la defensa azul.

Diego Carrasco: Concentrado para anticipar la mayor cantidad de pelotas posibles. Fue un partido más bien trabado en el mediocampo. Los centrales no tuvieron mayores complicaciones.

Jean Beausejour: Pasó mucho por la banda, pero sus centros no siempre encontraron un compañero. Fue más protagonista y buscó participar del juego, solo queda afinar la puntería.  

Sebastían Galani: Llegó mucho por la derecha, pero se nota que su función no es mayormente ofensiva. Le costó dar bien el último pase. Se adaptó bien a las modificaciones en el mediocampo. Sigue agarrando ritmo tras su vuelta al equipo.

Mauricio Morales: El debutante en primera. Entró sin miedo y pidiendo la pelota, tuvo la personalidad para meterse al ritmo del equipo. Bajaba a la línea de los centrales para ayudar con la salida. Fue reemplazado por Guerra tras complicaciones físicas.

Gonzalo Espinoza: Cumplió con su pega. Quitando la pelota y llegando al área rival buscando hacer peligro. Siempre con pierna fuerte para marcar su presencia y mantener la posesión. 

Jimmy Martinez: Bien activo y participativo en el juego. Demostró que tiene para aportar al plantel, se mostró con confianza para buscar a sus compañeros. Sacó un gran centro para el 3-0. 

Walter Montillo: Capitán en este equipo alternativo. Le falta ese compañero para asociarse y generar juego, pero logró salir adelante y comandar la victoria. Le puso un centro en la cabeza a Larrivey para el 2-0. Lleva 7 asistencias en el torneo. 

Joaquín Larrivey: Muy solo arriba, pero se las ingenió para anotar. Doblete y goleador del campeonato. Pivoteo la pelota para el 3-0 de Guerra. Se pierde a ratos, pero cuando aparece es efectivo. 

CAMBIOS

Nicolás Guerra: Entró al 76’ por el debutante Morales y acompañó a Larrivey en delantera. Pudo convertir y cerrar la partido. 

Matías Rodríguez: Reemplazó a Barrios en los últimos minutos para refrescar la defensa y mantener el marcador. 

Camilo Moya: Entró ya al final del encuentro para quemar minutos. No fue mayor participe del partido. 

Simón Contreras: No alcanzó a tocar la pelota, entró en los descuentos y quedará la experiencia para el recuerdo.