Foto: Sebastián Oria

Luego de la contundente derrota en el Estadio Monumental, el técnico de la "U" Ángel Guillermo Hoyos, se mostró tranquilo y asumió la culpa de los errores cometidos por el equipo.

Tras el tropiezo ante el archirrival, Hoyos manifestó que "este equipo es de hombres, y hoy mucho más que nunca. La responsabilidad es mía, en todos los aspectos. Es difícil mirarse a los ojos cuando perdés. Si ayer vivimos emocionados por lo que hizo la gente, hoy somos más azules".

A la hora de analizar por dónde pasó la derrota, el argentino fue claro y señaló que "creo que perdemos por fatalidades que suceden en el partido. Situaciones de un resbalón por ejemplo... El resultado final encierra un montón de situaciones. Mis jugadores lo hicieron bien, la responsabilidad es mía".

Con respecto al futuro del equipo, fue enfático en aclarar que "es obvio que tendremos una semana complicada. La responsabilidad es exclusiva es mía y no tengo problemas recibir la leña”, y agregó que "seguimos en carrera, esto recién empieza. Nos duele pero aún quedan 30 puntos. Vamos a pelear el campeonato y vamos a buscar y aunque perdamos, somos luchadores. Estoy orgulloso de este equipo".

Finalmente, el estratega pidió disculpas a los hinchas azules que siempre acompañan al equipo.  “El resultado es adverso, durísimo, pero el objetivo final no nos modifica. A los hinchas azules les pido disculpas. La "U" mete 37.000 personas no solamente cuando gana". Sentenció el argentino.