El volante de los azules se refirió a la victoria de los azules en tierras cariocas.

Una noche de ensueño tuvo Ángelo Araos en Rio de Janeiro, puesto que fue el héroe de la jornada. Para sorpresa de todos, ingresó de titular en el cotejo ante Vasco da Gama y en 80 minutos, dejó a todos los espectadores convencidos de que fue la figura del encuentro. Así fue la trastienda de Ángelo Araos en el Gigante de Colina.

“Estoy muy contento por el gol, hicimos un buen partido. Este es mi primer partido en Copa Libertadores, contento por el gol, es inexplicable lo que estoy sintiendo ahora. Beausejour me da la pelota de un lateral, hago como que controlo la pelota, giro con la pelota y le pego cruzado”, aseguró el autor del gol en la transmisión televisa.

Sí, venía jugando Nico Guerra y lo venía haciendo bien, desde chico soñé esto. (Guillermo Hoyos) Me dijo que había que meterle, que lo dejara todo y se hizo. Feliz por el resultado”, reveló.

“Hay que trabajar en la semana contra Everton, es un equipo complicado hay que trabajarlo de la mejor manera posible y salir a ganar el partido. Lo estamos haciendo muy bien, hay que seguir igual, con mente ganadora“, sentenció.