Foto: Juan Sandoval / Dalebulla.cl

El delantero azul salió al paso luego de los rumores sobre su sueldo. “Gohan” aseguró que quiere luchar un puesto en la U.

Semanas difíciles para Ángelo Henríquez. Tras ser informado de que no será prioridad para Arias en la delantera azul en el semestre, los rumores sobre posibles regalías en el contrato del canterano de la U salieron a la luz. Es por esto, que Henríquez decidió hablar con la prensa.

En entrevista con diario El Mercurio, “Gohan” aseguró que “se habla mucho del dinero, pero yo llegué cortando mi sueldo a la mitad y con la intención de ayudar al equipo en un momento complicado”, adhriendo que “yo no juego por plata, sino por pasión”. Sobre posibles peticiones en su contrato, el jugador afirmó que “yo no pedí un auto o cosas extrañas, solo pedí dos pasajes al año para que mi novia me pueda visitar”.

El delantero, que según Alfredo Arias seguirá siendo considerado dentro del plantel, también tuvo palabras de malestar por los rumores filtrados por la prensa. “Me siento dolido porque se comenta sobre mi familia. No encuentro profesional cualquier tipo de filtraciones, espero más respeto de la gente del club, como yo siempre me he comportado” concluyó el jugador azul.