El lateral cree que el alza en su rendimiento se debe al momento por el que pasa el equipo.

Jean Beausejour conversó con ADN acerca de su actual momento con la Universidad de Chile, donde asoma como uno de los puntos altos del equipo. Sin embargo, el lateral aseguró que no cree estar pasando por un renacer futbolístico.

"La verdad es que no hay mucha diferencia (en relación a las temporadas anteriores). Si bien pude tener un descanso más prologando, pude hacer una pretemporada completa, pero el gran cambio radica en el momento del equipo", indicó el lateral.

Para Beausejour el alza en su rendimiento se debe más bien, al momento que está pasando Universidad de Chile.

"Cuando uno anda bien y el equipo gana, sumado a un funcionamiento del club, se amplifica de manera distinta. Siento que mi trabajo en general no es de tener tantos picos de rendimiento, sino que soy más regular. Puede que exista un cambio, pero no creo que sea radical", afirmó.

El seleccionado nacional también recordó el título de la Copa América 2015, donde aseguró que rezó por los detenidos desaparecidos.

"Antes de la final con Argentina en 2015, me llamó el "Arica" Hurtado y me dijo que él sentía que había un karma en el estadio Nacional, que para él tenía relación con los detenidos desaparecidos (...) lo hablé con un par de compañeros y yo sí recé por los detenidos desaparecidos. Lo de la frase después del partido salió en el momento y fue producto de la emoción por el título", finalizó.