Foto: @udechile

El bicampeón de América se mantendrá hasta fines de 2019 en el equipo.

Por fin una buena noticia en el “Romántico Viajero”. En los últimos días el club se ha visto afectado por múltiples situaciones negativas, algunas de estas, referidas al ámbito futbolístico, como el éxodo de Ángelo Araos al fútbol brasileño, la incertidumbre de lo que pasa con Mauricio Pinilla, y la derrota por 4-0 frente a Antofagasta.

Pero entre todo este convulsionado ambiente, asoma una noticia que tranquiliza a los hinchas azules: Jean Beausejour acaba de renovar por 18 meses más con la “U”. El lateral izquierdo -que se encuentra lesionado- decidió extender su vínculo con el conjunto universitario hasta fines de 2019.

Así, se disipan las dudas acerca de si su partida del equipo estaba cerca, sobre todo tras el recordado clásico contra Colo Colo, en el cual fue expulsado y, posteriormente, declaró que dejaba su puesto a disposición en una conferencia de prensa. Y a pesar de las críticas que ha sufrido por parte de algunos hinchas azules, la realidad es que “Bose” continuará en el club de sus amores.