Beñat San José
Foto: anfp.cl

El representante del estratega aseguró que Azul Azul le ofreció la banca universitaria.

En Azul Azul se fijaron requisitos para encontrar al nuevo DT de Universidad de Chile. Uno de ellos –según Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg– es que conozca el medio nacional. De esta forma en la concesionaria preguntaron por Beñat San José, ex entrenador de Universidad Católica.

Así lo confirmó su representante en conversación con La Tercera. "Llamaron ayer (lunes), conversamos, pero Beñat no puede salir ahora de Bélgica", aseguró Paulo Roberto de Sousa.

La principal traba es el poco tiempo que el ex estratega de Universidad Católica lleva en su nuevo club. San José firmó el 19 de junio de 2019 con el KAS Eupen belga. “Firmamos hace muy poco. Sería muy complicado dejar un proyecto así, por más que la U es muy interesante. En otra situación ningún entrenador diría “no” a la 'U'”, agregó el representante.

Para finalizar, el agente agradeció el interés por su representado, pero aseguró que no pueden arribar a Universidad de Chile. "“Fue muy bueno saber que dejó la puerta abierta en Chile. Quedamos muy agradecidos porque sabemos que la U es un equipo muy grande, pero repito: lastimosamente no podíamos abandonar el proyecto que recién empezó hace dos meses en Bélgica”, sentenció.