Foto: Juan Sandoval / Dalebulla.cl

El mundialista defendió la decisión del técnico universitario.

Pese a la eliminación que significó la derrota 2-0 ante Internacional de Porto Alegre, en el compromiso de vuelta de Copa Libertadores, en la vereda azul se sacaron conclusiones positivas respecto a esta llave y, una de esas, fue la inclusión de jóvenes en el once titular.

El lateral Jean Beausejour, valoró la decisión del director técnico Universitario, Hernán Caputto, quien tuvo que mover algunas piezas ante las ausencias de Fernando de Paul y Walter Montillo.

"Si hay algo que uno escucha en el ambiente, es ¿por qué no darle oportunidad a los más jóvenes? ¿y por qué no dársela en una situación cómo esta?. A lo mejor hoy no salió bien, pero imagínate si estos mismos jóvenes vienen el próximo año a fase de grupos; tendrán una experiencia distinta" señaló.

"Qué bueno que Hernán les pudo dar esta experiencia y este año trabajaremos para que la 'U' esté jugando el próximo año en Copa Libertadores. Él los puso porque se lo ganaron entrenando y en los partidos previos. Va de la mano con su rendimiento" finalizó.