Foto: Redgol

Detalles en el tema del salario impidieron el préstamo.

Parecía ser sólo cuestión de horas para que se confirmase la partida del volante universitario Camilo Moya a Cobreloa, cuadro que milita en la primera B y que dirige el técnico Víctor Rívero, pero todo se cayó en horas de esta tarde. Cambios de último minuto habrían impedido el préstamo del jugador de 21 años.

Según confirmó el presidente de la comisión de fútbol de los loínos, Adrián León, las tratativas no prosperaron porque: "Las condiciones hablaban de que nosotros viéramos el sueldo de él. Lo que se hace normalmente, cuando hay un préstamo y los jugadores no quieren continuar en los clubes, se asume cincuenta y cincuenta las remuneraciones" explicó a Cooperativa.

"En ningún momento iba a haber un cobro por el préstamo y ahora cambiaron las condiciones. Están solicitando un cobro y asumir el 100% de su sueldo" agregó.

Los registros de Moya durante la actual temporada señalan que sólo ha disputado 167 minutos, repartidos en tres compromisos del campeonato local. Ahora, al ex San Luis de Quillota, sólo le queda enfocarse en el próximo desafío del "Romántico Viajero", que es la vuelta de Copa Chile ante Rangers en el Estadio Nacional, duelo en el que figura dentro de los 18 convocados por Alfredo Arias.