El ex técnico azul recalcó la dura situación que le tocó vivir con los universitarios.

Uno de los peores registros en la historia de Universidad de Chile, es el que carga la figura de Salvador Capitano, técnico que dirigió al equipo a inicios de 2007 en seis compromisos, rescatando la pobre suma de cinco unidades. El Argentino rememoró esa época y la dura crisis que atravesaba el club.

"Era muy difícil la situación institucional que vivía la U, con un plantel con distintos problemas, en lo económico, estaban con un síndico a cargo. Cuando ocurrió había mucha desorganización. Aunque no me haya ido tan bien como yo esperaba, si hay culpas, son compartidas por la situación institucional que vivía el equipo, y la presión que tiene" dijo en conversación con Cooperativa.

Por otra parte, Capitano lamentó no haber tenido una revancha en el cuadro universitario con un mejor pasar institucional: "Hicimos lo que pudimos y me tocó estar en un momento crítico en lo institucional. Me hubiera gustado estar con una organización nueva, que le da todo a sus jugadores y cuerpo técnico, se refuerza con jugadores importantes. Hubiera sido otra cosa".

"Lástima que no tuvimos una revancha en una situación normal", cerró.