Foto: Sebastián Hofstatter / Dalebulla.cl

Esta tarde fue la presentación del argentino en el "Romántico Viajero".

El ciclo de Frank Darío Kudelka como técnico de Universidad de Chile ya está en marcha. Pasadas las 19:00 hrs, frente al llamativo mural inaugurado para la celebración de los 91 años del club, aparecieron ante los medios el flamante DT y el presidente de la concesionaria Azul Azul, Carlos Heller.

En el lugar, se llevó a cabo la ceremonia tradicional donde ambos se situaron ante los gráficos y se expresaron los buenos deseos para esta nueva etapa del equipo. "Frank, te deseamos toda la suerte del mundo. Está llegando a un club deseosa de triunfos, sabemos que es un hombre ganador y lo recibimos con los brazos abiertos", señaló el mandamás azul.

Tras aquello, un tanto complicado para realizar la insignia de la "U" con sus dedos (generando risas entre los presentes), vino el momento de posar con la indumentaria que portará por los próximos 18 meses, para posteriormente dirigirse raudo a la conferencia de prensa. Fueron dos minutos en las que el presidente y el nuevo director técnico coincidieron, momento del cual se espera un mejor venir para el "Romántico Viajero".

Foto: Sebastián Hofstatter / Dalebulla.cl

¡Bienvenido, "Profe!