Foto: Sebastián Oria.

El presidente de Azul Azul se refirió al futuro del volante.

El futuro de David Pizarro es incierto. Meses atrás dio a conocer que esta temporada iba a ser su última en el profesionalismo, pues colgaría los botines al finalizar el Torneo de Transición. No obstante, sus buenas actuaciones en el presente torneo y la posibilidad de disputar Copa Libertadores el próximo año, son argumentos para que el volante medite sobre su decisión.

Ante esta situación, el mandamás de Universidad de Chile, Carlos Heller, confesó que: “David está aburrido de los viajes, de las concentraciones, pero nosotros siempre dijimos que se iba a respetar lo que él piense hacer. Ojalá siguiese para la Libertadores, pero hay que respetar su forma de pensar y lo que quiere hacer”, declaró en una entrevista a Radio Biobio.

De todas formas, Heller reconoció que pase lo que pase con el futuro del exFiorentina, van a reconocer al mediocampista en el encuentro de este sábado ante Deportes Iquique: “Lo hemos dado vuelta y hablado, tenemos una conversación final ahora y de todas maneras lo vamos a reconocer en el Estadio Nacional el día sábado, donde espero que entre de titular y donde tendrá un reconocimiento de parte nuestra y espero que en frío tome la mejor decisión”, señaló.

Por último, el máximo accionista de Azul Azul indicó que le gustaría ver a Pizarro de titular en el cotejo de este fin de semana y, ante eso, Guillermo Hoyos alinearía a “PEK” desde el primer minuto.