Foto: Bayer Leverkusen

El chileno dejó atrás la lesión que lo dejó afuera por dos semanas.

Como en su tónica: venciendo a la adversidad y a lo pronosticado. Esto es porque Charles Aránguiz retornó a los entrenamientos del Bayer Leverkusen, luego de superar un desgarro en el gemelo de la pantorrilla izquierda, que sufrió el pasado 2 de diciembre, cuando su equipo empató ante el Borussia Dortmund.

El volante, según informó la cuenta oficial de Twitter del conjunto de las “Aspirinas”, volvió a los trabajos preparatorios de cara al compromiso de este miércoles, cuando el elenco adiestrado por Heiko Herrlich enfrente al Borussia Mönchengladbach por los octavos de final de la DFB Pokal.

En ese contexto, el estratega del cuadro de Leverkusen se refirió a la posibilidad del regreso a las nóminas del exjugador de Universidad de Chile y aseguró que: “Aránguiz está progresando. Miramos día a día. Veremos si alcanza para el miércoles”. 

El compromiso ante el Gladbach, será el último partido del año ambas escuadras, puesto que el fútbol alemán, en general, tendrá un receso invernal y volverá a la actividad a fines de enero, cuando arranque la segunda rueda de la Bundesliga, campeonato en el cual la escuadra de Charles Aránguiz se encuentra ubicada en la cuarta posición con 28 unidades.