Foto: Sebastián Oria

El defensor se refirió al duelo de esta tarde ante Santiago Wanderers. 

Solo horas separan el inicio de la final de la Copa Chile a disputarse en el Ester Roa de Concepción entre la Universidad de Chile y Santiago Wanderers, equipos que se vieron las caras el pasado sábado en Valparaíso por la duodécima fecha del Torneo de Transición.

Ad portas de una nueva final, Christian Vilches anticipó que llegan con muchas ganas de dar una nueva vuelta olímpica. “Tenemos hambre de poder conseguir más títulos, así que esperamos que se de todo como queremos”, anticipó el defensor.

El zaguero cree que el duelo de esta tarde será muy diferente al del sábado pasado, ya que los “caturros” cuentan con un cuadro joven y con muchos deseos de ganar. “Es un equipo duro, aguerrido. Será un encuentro difícil”, aseguró.

Por otro lado, tuvo palabras para el Torneo de Transición, campeonato que disputan palmo a palmo contra Colo Colo y Unión Española. “Estamos enfocados en esta final. Luego veremos lo que se viene para el torneo siguiente”, reveló.

Por último, agregó que “esperamos que sea un lindo partido, que le permita a la gente disfrutarlo, y lógicamente quedarnos con el triunfo”, finalizó.