El jugador estaría a tan solo detalles de ser el cuarto refuerzo azul.

El volante panameño de 30 años, Armando Cooper, sería el nuevo fichaje de la Universidad de Chile. Según consigno Ronald Fuentes, desde Azul Azul esperan que el futbolista apruebe los exámenes médicos para que éste pueda firmar en el cuadro laico a más tardar la próxima semana, convirtiéndose en el cuarto refuerzo azul.

 ¿Quién es Armando Cooper?

Es un jugador impredecible, de buen trato del balón. Tiene buena técnica y buen pase”, así define el periodista panameño, Julio Shebelut, al inminente fichaje de la U. Según el mismo Shebelut, Cooper sería un jugador que “no hace muchos goles, pero le pega bien al balón”, añadiendo que, “ha hecho goles importantes por la selección”.

El director de “Batakazo”, Shebelut, alude a que el jugador, “puede ir al sacrificio, ya que puede jugar de volante mixto o por las bandas“, refiriéndose a la importante polifuncionalidad del seleccionado de Panamá.

El jugador registra pasos por Godoy Cruz, FC St. Pauli y Toronto FC, entre otros. De firmar por el cuadro azul, Cooper se sumaría a los fichajes de Felipe Saavedra, Angelo Araos y Yeferson Soteldo.