El volante aseguró que nadie del club lo ha llamado y su futuro está en el extranjero. Además desmintió la explicación que dio el presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, por su ausencia de los entrenamientos. "No estoy de vacaciones, llegué a Chile hace 4 días".

Turbio ambiente en la 'U'. Esta mañana, en una nueva presentación de refuerzos, Carlos Heller dijo, sobre Mathías Corujo, que "nadie quiere sacar a nadie, estamos esperando ofertas. Si llega algo conveniente para él y para el club, se le abrirán las puertas. Si no, seguirá siendo jugador de la U'', agregando que ''está de vacaciones y por eso no ha venido al CDA''.

Horas más tarde, en conversación con el programa 100% Azules, el uruguayo fue enfático: ''Nadie del club se ha comunicado conmigo para saber como estoy. Escuché de parte de dirigentes que estaba de vacaciones, pero estoy en Chile hace cuatro días y nadie del club me ha hablado para ir a entrenar. Si estuviera de vacaciones estaría en Uruguay tomando mate, al lado de la estufa y con mi familia. Me extraña que Carlos diga eso, porque siempre tuve una excelente relación con él''.

''Tendré que buscar otro equipo porque acá no me quieren'' dijo el charrúa, quien ya habla en tono de despedida: ''Me voy con la frente en alto de que hice lo mejor posible en Universidad de Chile, pasé dos años espectaculares donde gracias a Dios ganamos muchas cosas''.

El 'Chiche' además aseguró que no tiene relación alguna con el DT Sebastián Beccacece desde el final del torneo pasado y le dejó un mensaje al club: "Espero que a la U le vaya bien, pero obviamente pienso que se están haciendo mal las cosas, no solo conmigo, también con otros jugadores que se han dejado ir", concluyó.