Dalebulla TV

Señal solo para PC:
Desactiva el bloqueador de anuncios para ver el reproductor.

 

Tutorial: Ver partidos a través de ACE STREAM HD en PC.

  1. Descargar e instalar Ace Stream HD desde el siguiente link: arenavision.in/faq
  2. Ir a la guía de eventos de arenavision (arenavision.in/guide), y buscar el partido que queremos ver, en este caso, como ejemplo lo haré con el duelo entre la “U” y Ñublense. En la guía verás algo como esto:

    View post on imgur.com

  3. En este caso nos indica que el partido va en el canal 25 y 26. Entonces vamos a la siguiente dirección: arenavision.in/av26. Si nos indicara otro canal, simplemente cambiamos el número.
  4. Esperamos que termine la cuenta regresiva y hacemos clic en el ícono central para abrir el canal a través de Ace Stream HD.

    View post on imgur.com

  5. ESTE PASO SOLO SERÁ NECESARIO LA PRIMERA VEZ QUE EJECUTES ACE STREAM. Una vez que hacemos clic, se ejecutará automáticamente el programa Ace Stream. Nos pedirá un par de datos. Los llenas, aceptas y listo.

    View post on imgur.com

  6. Si luego de haber llenado los datos, el reproductor Ace Stream no ha empezado a cargar, dale clic nuevamente al ícono que aparece en el paso 4.

 

– ALGUNAS CONSIDERACIONES:
  • El sistema Ace Stream funciona via conexión P2P, por ende, mientras más usuarios conectados, mejor será la experiencia.
  • Debes tener una conexión de al menos 10 mbps para evitar cortes.
  • Una vez que ejecutas un enlace, la reproducción de la imagen NO es automática. El reproductor cargará en datos en buffer, lo que puede tomar un par de minutos.
  • Los partidos tienen un retraso de 40 a 60 segundos.

 

Tutorial: Ver partidos a través de ACE STREAM HD en tu celular (android).

  1. Necesitaremos 3 aplicaciones: Ace Stream Media (beta), Reproductor Mx o similar y Arena4viewer.
  2. Ace Stream Media y Reproductor MX las encuentras en Play Store. Para descargar Arena4viewer debes hacerlo desde su página oficial: www.arena4viewer.in
  3. Una vez descargadas e instaladas. Abre Arena4viewer, solo busca el partido y selecciónalo y comenzará a cargar el buffer, cuando esté listo te dará la opción de elegir un reproductor y ahí debes hacerlo con Reproductor MX.