Foto: Sebastián Oria

Lorenzo Reyes quiere seguir siendo importante en el Romántico Viajero.

En entrevista con El Gráfico, el volante aprovechó de hablar sobre la pretemporada que se realiza en La Serena y los desafíos de un 2018 en que la “U” disputará la Copa Libertadores.

Sobre los trabajos en la cuarta región, el Lolo señaló que “ha estado muy fuerte la verdad. Estamos todos muy cansados pero sabemos que valdrá la pena porque hemos trabajado muy bien estos días en La Serena. El equipo está muy unido y los que han llegado, los hemos tratado de acoger de buena manera”.

Sobre la participación de la “U” en Copa Libertadores, Reyes fue cauto pero no esconde su esperanza de realizar un buen torneo. “Nos tocó un grupo muy difícil y lo primero es clasificar y pasar la fase de grupo para luego ir pasando poco a poco los obstáculos de la Copa”.

En cuanto a lo que espera para este año en lo personal, el crack del mediocampo azul dijo que “tengo la obligación de hacer las cosas mejor que el año pasado en la cancha, donde tuve un año positivo, pero para mí ya fue, ya pasó, así que tengo que mejorar mucho más durante este año.”

“Daré todo para seguir mejorando y lograr más títulos para esta institución porque siento que merece mucho más títulos, internacionales y nacionales, de los que tiene”, agregó el 21 azul.