El volante prepara la que será la última temporada de su carrera.

David Pizarro conversó con Mega sobre la que será su última temporada tras veinte años en el profesionalismo. El volante reconoció que su gran motivación es el título de la próxima Copa Libertadores.

"Sería hermoso poder terminar una carrera tan importante como la mía con la Copa Libertadores. Esa fue la motivación que superó todas las otras para poder seguir jugando al fútbol", confesó el "Fantasista".

Sobre cómo se prepara la "U", Pizarro declaró que espera llegar de la mejor forma posible a la próxima temporada.  "Ha sido una pretemporada muy fuerte, todos los sacrificios valen la pena y estoy trabajando para tener más minutos y ser titular", indicó.

El volante también tuvo palabras para el actual plantel y como han respondido en la pretemporada.  "Tenemos un ambiente muy positivo en la U, es un gran grupo humano. Eso se recalca en las bienvenidas que le dimos a los nuevos, todos queremos que nos vaya bien y para eso debemos demostrar nuestra unión como plantel".

Sobre las nuevas incorporaciones del club, el "Fantasista" concluyó diciendo que "la adaptación en los equipos grandes no existe, espero que se puedan acoplar lo más rápido posible".