El central de Flamengo vendrá a reforzar la zaga de Universidad de Chile.

La derrota ante Unión Española generó preocupación en el Centro Deportivo Azul. Es que el nivel colectivo y, por sobre todo, el rendimiento de la última linea dejaron mucho que desear y es por esto que la dirigencia se centró en reforzar la defensa. Precisamente, en ese contexto, desde Brasil indican que Rafael Vaz sería la última contratación de Universidad de Chile para esta temporada.

El zaguero de 29 años, quien milita en Flamengo y ha jugado 79 partidos con la camiseta rojinegra, tendría todo acordado para convertirse en la quinta incorporación del Romántico Viajero, de cara al Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores. Vaz, quien mide 1,88 centímetros, vendría a reforzar la defensa en calidad de préstamo por un año.

La llegada del brasileño, quien también registra pasos por Palmeiras y Vasco da Gama, se concretaría, tras la decisión de no inscribir en el Torneo Nacional a Leandro Benegas, quien aún se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.