foto: anfp.cl

El cuadro de la novena región está en búsqueda de un centro delantero y se fijó en un jugador de Universidad de Chile.

Deportes Temuco tendrá una temporada de ensueño el próximo año, puesto que por primera vez en su historia disputará un certamen internacional, en su caso, jugará la Copa Sudamericana. Es por esto, que el cuadro que dirige Dalcio Giovagnoli se quiere reforzar de la mejor forma y ya está trabando para armar el plantel con miras al 2018.

En ese ámbito, uno de los objetivos del cuadro pije es reforzar la delantera y uno de los jugadores que tienen en carpeta es Leandro Benegas, ariete de Universidad de Chile, quien, al día de hoy, se encuentra en recuperación luego de sufrir una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda. No obstante, no es un impedimento para que la escuadra albiverde se interese en el argentino.

El delantero de 29 años, antes de su lesión, estaba pasando por un mal momento en el Romántico Viajero, puesto que en 23 partidos, sólo pudo anotar en dos ocasiones, lo cual, ante esto, el cuadro laico contrató a Mauricio Pinilla e Isaac Díaz para tener más opciones en el ataque. Además, en junio, rechazó una oferta concreta de Bolivar con el fin de revertir la mala imagen del primer semestre, situación que por su rotura de ligamento, no pudo concretar.