Foto: ANFP

Esta tarde Universidad de Chile visitará a los del campanil con la ilusión de seguir en la pelea.

Los azules llegan heridos tras la fea derrota ante Audax y con bajas considerables como lo son sus dos centrales titulares Gonzalo Jara y Christian Vilches. Es precisamente esto lo que quiere aprovechar la Universidad de Concepción, así lo aseguró el volante Alejandro Camargo quien aseguró que “Al no estar esos dos estandartes atrás se les va a dificultar todo, porque jugarán otros que no tenían continuidad, aunque con ellos la defensa ya era muy batida”.

Por su parte, Hugo Droguett sabe que es un partido clave si desean conseguir un cupo internacional, lo que significaría dejar fuera de la lucha a la “U”. Con respecto a esto, la figura del campanil aseguró que “Necesitamos estos puntos y eso significa dejar a la U sin chance al título. Esa deber ser nuestra única preocupación. Ellos deben estar muy dolidos porque perdieron en su casa la gran opción de pelear el título. No dependen de ellos, pero seguro su consigna será luchar hasta el final”

Sin embargo, Droguett sabe lo que es jugar en los azules y asume que no será un partido fácil. “Tuve la suerte de estar en la U y sé que ante un león herido no hay que confiarse, porque es muy peligroso. Son un equipo grande, de jerarquía y que pelearán hasta el final su opción al título, pese a que dejaron escapar la primera opción. Vendrán a ganar acá”. sentencio.