Foto: Osvaldo Villarroel / Agencia Uno

A juicio del ídolo, un castigo para el actual ‘9’ de los azules “sería muy exagerado”, a raíz de lo acontecido el fin de semana pasado en Valparaíso.

La victoria de Universidad de Chile sobre Santiago Wanderers por la cuenta mínima, el sábado recién pasado, dejó una particular imagen que sigue dando que hablar hasta hoy: El incidente de Mauricio Pinilla, en el que este rompe la cámara de un reportero gráfico.

Lo cierto es que el delantero fue citado para declarar el próximo martes ante el Tribunal de Disciplina, y el asesor deportivo del club, Diego Rivarola, salió en su defensa, argumentando que: “Un castigo me parecería muy exagerado porque son situaciones difíciles de normar. ¿A quién le corresponde el espacio: al fotógrafo o al jugador? Muchas veces toca tirar córner y es incómoda la situación”.

Como menciona al sitio As Chile, ‘Gokú’ confesó que no ha charlado del tema con Pinilla, pero que: “Obviamente la reacción no la compartimos, y él mismo está consciente de que estuvo mal hacer eso, y por eso mismo va a tratar de encontrar una solución pronto”.