Foto: Sebastián Hoffstatter / Dalebulla.cl

Duro traspié sufrieron los azules este fin de semana.

Tras consumarse la caída ante Cobresal por 3 tantos a 1 en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Chile, disputado en El Cobre de El Salvador, el técnico Hernán Caputto lamentó la situación y aseguró que su equipo intentó plasmar su idea de juego durante el lapso.

"La verdad es que duele como toda derrota. Y hasta ahí. Tuvimos las situaciones. Perdimos el partido y, de alguna manera, el resultado así lo dice. Me queda de que intentamos y buscamos. Nos costó acortar esa brecha" mencionó.

Caputto continuó en la misma línea y se enfocó en situaciones particulares del compromiso: "Ustedes son los que mejores lo pueden decir, el tercero creería que estaba en offside, me preocupa eso. Independiente de eso no quita el mérito del rival de habernos ganado. El equipo intentó el plan de juego y no pudimos hasta el final".

Finalmente, el DT de la "U" se refirió a la labor cumplida por los juveniles Mauricio Morales, Luis Rojas y Alexander Valencia, destacando que: "Hay un buen balance de juveniles. Sí, hoy fue el debut de Mauro, de Luis y Alexander, tuvieron sus minutos y lo hicieron bien. Creo que siempre es bueno que jueguen jóvenes y es importante que ganen experiencias".