Foto: Sebastián Hoffstatter / Dalebulla.cl

Herrera lamentó una nueva caída de su equipo.

Parecía ser un partido controlado, con la posesión del balón y varias ocasiones de gol a su haber, pero aún así, Universidad de Chile terminó cayendo por 3 goles a 1 ante Deportes Antofagasta en la sexta fecha del Campeonato Nacional, quedando a 2 unidades del colista Cobresal.

Los rostros de desazón eran evidentes en los jugadores azules, sobre todo, en el semblante del portero y capitán, Johnny Herrera, que no supo explicar lo ocurrido en el Calvo y Bascuñán: "Hoy se refleja lo que nos ha estado pasando. Una desinteligencia nuestra es gol de ellos. Habíamos tenido cinco chances claras que no pudimos concretar" comenzó diciendo.

"En un partido controlado, llega un penal que tuve que haber atajado, y aún no me explico por qué no fue así. Creo que merecíamos algo más" agregó el emblema de los estudiantiles.

Herrera pese al delicado momento de la "U", que marcha en la penúltima posición de la tabla, mantiene el optimismo: "Nadie está en una buena racha, y no sé por qué. Pero hoy me voy un poco más tranquilo, porque esta es la forma de jugar; dejando todo en la cancha, saliendo a apretar al rival, yendo a buscar al partido y pienso que más temprano que tarde vamos a obtener los resultados".

Consultado por el técnico Alfredo Arias, Johnny remarcó que: "Él ha asumido toda la responsabilidad. Si bien es cierto que no fue la mejor forma en la que llegó, ya está acá y estamos todos juntos en esto. Que no quepa duda que sacaremos esto adelante" finalizó.