Foto: Racing.com.ar

El “Keno” hizo su estreno en el campeonato trasandino.

En la jornada del lunes, Racing Club de Avellaneda y Atlético Tucumán, igualaron 2-2 en el Estadio Monumental José Fierro, en compromiso que cerró la primera fecha de la Superliga Argentina. Aquí, dos de los nuestros hicieron su debut con la camiseta de la “Academia”: Eugenio Mena y Marcelo Díaz.

La prensa de ese país destacó el debut del lateral izquierdo, evaluándolo como uno de los mejores del equipo que dirige Eduardo Coudet, argumentando que: “Fue su debut en la Academia y aprobó. De menor a mayor, tuvo mucha participación en ataque, siendo opción de pase en todo momento. Fue claro con la pelota en los pies a la hora de asistir a sus compañeros” indicó el Diario Olé.

Con ello, fue calificado con un 5.5 y sólo fue superado por Lisandro López (6.5) y Augusto Solari (6.0). Por su parte, “Care pato” ingresó en el minuto 68 y recibió una nota de 4.5, en la cual señalaron que: “Ingresó para darle contención al medio y tratar de manejar la pelota pero no casi ni la tocó. A favor tiene que no lleva ni una semana con sus compañeros”.

¡Éxito a ambos!