El “Halcón” es el único invicto del campeonato argentino.

Con el pie derecho comenzó la temporada para el sorprendente Defensa y Justicia. El equipo dirigido por Sebastián Beccacece, venció por la cuenta mínima a River Plate en el Estadio Monumental y acortó distancias con el líder de la Superliga. De paso, aprovecharon de escribir un nuevo capítulo dorado en su historia.

El compromiso válido por la octava fecha de la competición trasandina (pendiente) encontró su momento clave a los 23 minutos, cuando Matías Rojas venció al portero Franco Armani mediante un tiro libre que se coló junto a su poste derecho.

Con esto el “Halcón” llegó a 33 puntos (siendo el único invicto del campeonato), ubicándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones a sólo 3 unidades del líder, Racing Club de Avellaneda, cuadro donde militan nuestros ex azules Marcelo Díaz y Eugenio Mena.

Pero las páginas doradas de la institución continúan escribiéndose gracias a la plantilla del ex DT de la ‘U’, porque este triunfo significó el primero en el recinto del actual monarca de la Copa Libertadores; en abril pasado, habían conseguido lo propio ante Boca en La Bombonera (sin “BKCC”).

Defensa y Justicia festeja y tiene derecho a soñar, de la mano de Beccacece…