El “Keno” abandonó la cancha a los 55 minutos debido a molestias físicas.

El Club Atlético Racing de Avellaneda, donde militan los ex azules Eugenio Mena y Marcelo Díaz, obtuvo su primer triunfo en la nueva versión de la Superliga Argentina tras superar 2-0 a Vélez Sarsfield, en el Estadio Presidente Perón (conocido también como el “Cilindro”).

En la ocasión, el lateral izquierdo fue parte de la oncena titular dispuesta por el técnico Eduardo Coudet, al igual que en la primera jornada ante Atlético de Tucumán (2-2), para posteriormente ser reemplazado a los 55 minutos por Augusto Solari, debido a una dolencia que lo aquejó en el cuádricep durante la primera etapa, tras una disputa del balón cerca del área rival.

En cuanto a su desempeño en el terreno del juego, Mena destacó por su labor defensiva, teniendo que frenar en varias oportunidades las arremetidas del atacante Nicolás Delgadillo y despejar centros que revestían peligro para el pórtico de Gabriel Arias. En el ataque no tuvo mucha incidencia, debido a que el juego de “La Academia” se concentró por el sector derecho donde brillaron las subidas de Renzo Saravia.

Los goles del compromiso, llegaron a los 4′ y 83′, a través de Lisandro López y Guillermo Fernández, respectivamente. Marcelo Díaz, sólo vio el compromiso desde el banco de suplentes.

En la próxima fecha, Racing tendrá que trasladarse hasta el Estadio Presbítero Bartolomé Grella para visitar a Patronato, a partir de las 19:00 hrs de este viernes.