“La Academia” buscará consolidarse en el liderato del campeonato trasandino.

Eugenio Mena y Marcelo Díaz volverán a la acción en la Superliga Argentina este sábado, cuando su escuadra, Racing Club de Avellaneda, visite el Estadio Diego Armando Maradona para medirse ante el Club Atlético Argentinos Juniors, en duelo correspondiente a la séptima fecha de la competición.

Cabe recordar que “La Academia” arriba a este compromiso como líder del campeonato con 16 unidades, tras conseguir un empate en la primera fecha y, posteriormente, cinco victorias seguidas. En la vereda contraria, “Los Bichos Colorados” llegan en el décimo octavo lugar con 6 puntos, tras un triunfo, tres empates y dos caídas.

De esta forma, el equipo de Eduardo Coudet espera afianzarse en el primer puesto con los ex azules presentes en el terreno de juego. Ambos, han sido claves en el andamiaje del equipo: Mena asistió a Augusto Solari en la última victoria sobre Unión de Santa Fe; mientras que Díaz, se ha encargado de organizar las salidas del equipo y ha sorprendido por su alto porcentaje de eficiencia en los pases.

El compromiso comenzará a disputarse a las 20:00 hrs y será transmitido por TyC Sports.