El ex futbolista del “Romántico Viajero” vive días complicados y su partida al fútbol paraguayo es inminente.

Ezequiel Videla, jugador argentino que militara entre los años 2012 y 2013 en Universidad de Chile, atraviesa por un delicado momento a raíz de las amenazas de muerte que ha recibido por parte de la barra brava de Instituto de Córdoba, club en el que actualmente se desempeña.

Como señala el Diario La Tercera, Videla estaba planificando una salida del cuadro argentino para sumarse a las filas de Guaraní, situación que no habría agradado a los fanáticos y que los motivó a realizar tan deplorables acciones.

El ex azul indicó que llegaron hasta el punto de decirle que: “Ojalá se te muera un hijo, te vamos a pegar un tiro. Si te vas sos un cagón y si te quedas sos un ladrón”.

Además, el volante expresó que quiere evitar malos ratos para sus cercanos y reconoció que los insultos no son recientes: “Estando de vacaciones con mi familia, los mensajes eran constantes. También después de la derrota con All Boys recibí mensajes de hinchas poco agradables”.

Su arribo al fútbol paraguayo es casi un hecho, donde se reencontrará con Sebastián Saja, flamante director técnico de Guaraní, y compañero de Videla en Racing hace algunas temporadas.