Foto: Sebastián Hofstatter

La figura del partido dialogó con CDF luego del triunfo azul.

Una victoria cerrada tuvo Universidad de Chile esta tarde, puesto que tuvo que remar desde atrás para vencer a Audax Italiano por 3-2. Precisamente, uno de los pilares del Romántico Viajero para cumplir con la tarea, se refirió al triunfo ante los itálicos, que lo dejaron, por ahora, como líder del Torneo Nacional.

Le quería dedicar el gol a mi esposa, pero en el momento tenía mucha emoción. Ella es mi musa inspiradora. Le metimos un muy buen ritmo. Cometimos algunos errores, pero pudimos sacar el resultado”, aseguró.

Además, confesó que sintió al momento de lanzar el tiro libre que le dio el segundo gol a los azules: “Cuando agarré la pelota, estaba pensando solamente en hacer el gol. Todos dicen que a veces es suerte, yo creo que no”, reveló.

Por último, tuvo palabras para el duelo ante Racing de Avellaneda de este martes: “Estamos trabajando para eso. El cuerpo técnico trabaja mucho. Tenemos jugadores de muy alto rendimiento. No importa quien juegue. Tenemos que trabajar para el equipo y para los resultados”, sentenció.