Foto: Sebastián Oria

En conversación con La Cuarta, el lateral izquierdo se refirió a su etapa en el “Romántico Viajero”.

Luciano Fabián Monzón vive sus últimos días en la Universidad de Chile, luego de que la gerencia técnica decidiera no renovar su contrato. El argentino dice tener “sentimientos encontrados”, ya que actualmente entrena diferenciado.

Llegó en 2016 cuando el conjunto azul estaba bajo la dirección de Sebastián Beccacece, para adueñarse del sector izquierdo, pero las lesiones y el posterior arribo de Jean Beausejour, no le permitió nunca ganarse la titularidad.

“Pasa que acá la realidad es que me he lesionado como en ninguna parte. Aparte tuve la rotura de meniscos, algo que no lo tenía pensado. Y con Jean fue una linda disputa, nunca tuvimos un problema por quien jugaba”, expresó el exjugador de Boca Juniors.

Aún así, Monzón asegura que, a pesar de su irregularidad, la “U” significó algo muy importante para su carrera. “De mi parte traté de dar lo mejor, le agarré cariño al club, a la gente y eso que soy argentino, porque no nos llevamos bien con los chilenos. Me voy con esa alegría que la U va a tener una parte en mi corazón“, señaló el oriundo de Santa Fe.

Además, habló de qué le depara el futuro. “Mi mujer es de Río de Janeiro, quizás podría ir a jugar allá, hay que ver algunas cosas. Más adelante he pensado en estudiar de nuevo, porque siento que no me alcanza con ser jugador y voy hacer curso de preparador físico, que es lo que me gusta mucho”, finalizó el jugador argentino.