Foto: Sebastián Oria

El argentino analizó el fundamental duelo contra Palestino próximo domingo y la llave de Copa Chile ante Antofagasta.

El lateral inzquierdo de los azules se refirió al juego de los arabes señalando que “ellos juegan bien, hemos visto parte del partido contra Unión y parecían muy superiores. Sabemos que será un partido duro, difícil como cada fin de semana así que esperemos salir con un resultado positivo”.

Respecto a su nueva posición en la cancha, donde se le ha visto jugando en la zona media del campo, Monzón indicó que “Cuando Guille (Hoyos) me dijo de jugar en esa posición le dije que sí. Me he sentido muy bien, ya en varios partidos de titular más allá que no sea mi posición, siempre me da felicidad dar un aporte al equipo y que la gente me diga que vengo subiendo e nivel”.

Además el argentino tuvo palabras de elogio para el nuevo jugador revelación del cuadro laico Nicolás Guerra. “Nico es un chico con mucha humildad. Como ha estado jugando merece todo lo que le está dando la gente, los golazos, la verdades que nos da mucha felicidad a todos, es un chico que viene en crecimiento y tiene un gran futuro”. dijo el ex Boca.

Finalmente, se refirió al golpe que recibió por parte de Bruno Romo el fin de semana y el cual le provocó un profundo corte en el rostro, Monzón senaló que “él (Romo) se comunicó por telefono conmigo y me pidió disculpas. Se las acepté, le dije que estaba todo bien”.