El mediocampista se quedará en Universidad de Chile hasta el 2023.
Buenas noticias para Universidad de Chile. El volante Pablo Parra, quien se recupera rápidamente de una lesión, se mantendrá en el club hasta el 2023.
Así lo confirmó el propio FC Dallas, club dueño del pase del volante. “FC Dallas ha llegado a un acuerdo de transferencia con el Club Universidad de Chile por el mediocampista Pablo Aránguiz”, informó el club norteamericano.
En el comunicado del club de la MLS, se especifica que “no se divulgarán los términos del trato”. Sin embargo, según informó Al Aire Libre, la “U” comprará el 50 por ciento del pase del jugador. De esta forma, los azules se quedarán con los derechos formativos del volante, quien seguirá ligado hasta el 2023 al Romántico Viajero.
Respecto a la fractura del quinto metatarsiano que sufrió en su pie derecho, Aránguiz ha ido evolucionando de buena forma. El volante ya entrena con balón, lo cual se esperaba ocurriera recién en diciembre.
Si bien desde el CDA esperaban el retorno del jugador en enero, esto se podría adelantar para mediado o fines de diciembre.