Foto: timbers.com

El exdelantero de Universidad de Chile consiguió su primer título en el extranjero luego que el Portland Timbers derrotara a Orlando City en la final de la MLS.

Felipe Mora consiguió su primer título en el extranjero. El Portland Timbers del chileno logró imponerse al Orlando City en la final de la Major League Soccer.

El partido disputado en las dependencias deportivas de Disney World en Orlando, Florida, culminó 2-1 a favor de la escuadra del exatacante de Universidad de Chile.

La apertura de la cuenta llegó a los 27' a través de Larrys Mabiala. Sin embargo, a los 39' el uruguayo Mauricio Pereyra igualó el marcador. Todo se desequilibró en la segunda etapa. Dario Župarić fue el encargado de marcar el definitivo 2-1 a los 66' del compromiso.

Felipe Mora ingresó a los 89' del partido y con este triunfo consiguió su primer título en el extranjero. De los siete partidos de la fase final del torneo, el ex Universidad de Chile estuvo presente en cuatro compromisos, ingresando desde la banca ante Cincinnati, New York City, Philadelphia Union y Orlando City.