Foto: Juan Sandoval / Dalebulla.cl

Ambos jugadores llegaron hasta Ñuñoa para ver el encuentro de sus ex compañeros.

Durante la jornada de este viernes, Universidad de Chile volvió a pagar caro su irregularidad y cayó 2-1 ante Palestino en compromiso válido por la decimocuarta jornada del Campeonato Nacional, resultado que mermó la ilusión de los más de 23 mil fanáticos presentes en el Estadio Nacional de regresar con un triunfo a sus hogares. Pese a eso, muchos lograron inmortalizar un gran momento en las tribunas.

Hasta el recinto ñuñoíno arribaron el actual delantero del Cruz Azul mexicano, Felipe Mora, y Gonzalo Espinoza, volante del Kayserispor de Turquía. Ambos, fueron compañeros en el plantel que se coronó campeón en el Clausura 2017 bajo el mando técnico de Ángel Guillermo Hoyos.

En el entretiempo se les pudo ver charlando junto a Leandro Benegas, tomándose fotos con hinchas como lo hizo constantemente Mora y conversando con los medios, como fue el caso de Espinoza. Las sonrisas afloraron en el rostro de los ex jugadores azules que se reencontraron con su viejo amor y más de alguno habrá pensado en retenerlos para los próximos desafíos del equipo.