A poco más de 24 horas de enfrentar a Audax italiano por los octavos de final de Copa Chile, el volante del cuadro laico aseguró que la derrota del domingo pasado ante el archirrival aún pesa en el plantel y pidió disculpas a los hinchas azules.

En conferencia de prensa, Seymour expresó que “ofrecemos disculpas a los hinchas. Cuesta sacarse lo que pasó después de 48 horas. Teníamos muchas expectativas y el dolor del hincha también es algo que nos complica. Tengo un sentimiento de vergüenza. Nos sentíamos bien como equipo, por eso nos duele tanto lo que ocurrió".

A la hora de explicar lo ocurrido en el Monumental, "Walala" indicó que "ningún análisis que hagamos va a calmar a la gente. Los análisis pueden ser de distintos ángulos, pero sufrimos desconcentraciones que Colo Colo no te perdona. No estuvimos a la altura del partido. La idea era buscar el error y mantener a Colo Colo en su mitad. Hubo movimientos que nos fueron desacomodando y Colo Colo fue aprovechando sus espacios con salidas rápidas".

Seymour sabe que será dificil olvidar la mala actuación del Superclásico pero tiene claros los objetivos futuros. "No sé si el titulo borre la mancha de este partido, pero sí cumple con el objetivo de ser bicampeones y ganar la Copa Chile" Sentenció el 14 de la "U".