Foto: Sebastián Oria

El lateral, que tenía contrato hasta junio de este año, logró un acuerdo con la dirigencia estudiantil para seguir en el CDA.

Matías Rodríguez renovó contrato hasta diciembre de 2019 con Universidad de Chile y dejó atrás los rumores que lo vinculaban con Universidad Católica y equipos de Argentina. El trasandino extendió su contrato luego de que Mauricio Isla, jugador pretendido por Azul Azul, no pudiese llegar al club.

El jugador formado en Boca Juniors, en un principio, no iba a renovar con el Romántico Viajero debido a que desde la concesionaria pretendían a Isla, sin embargo, según informó La Tercera, las complicaciones en las negociaciones con el seleccionado nacional motivó a la dirigencia en renovarle contrato.

De esta manera, el plantel se sigue armando para lo que será el próximo semestre, ahora bajo el mando del estratega argentino, Frank Kudelka. Uno de los que se despide de La Cisterna es Fabián Monzón, quien no recibió ofertas de Azul Azul para renovar contrato que expira en junio.