Foto: @Udechile

"Me quedé con una espinita cuando llegó Beccacece " aseguró.

El actual atacante de Barnechea, Francisco Castro, recordó lo que fue su paso por Universidad de Chile y manifestó sus deseos de retornar al equipo donde obtuvo los mayores éxitos de su carrera, consiguiendo seis trofeos, entre ellos la Copa Sudamericana de 2011.

"Era una emoción grande anotar por la 'U', uno recordaba cuando jugaba en la calle con los amigos en el barrio, todo eso pasaba por la cabeza cuando uno convertía un gol por el equipo que ama" dijo en primera instancia en conversación con La Magia Azul.

Consultado sobre si le gustaría volver a vestir la casaquilla del cuadro universitario, Castro remarcó que: "Es uno de mis sueños. Te mentiría si te dijera que no hay un día que no lo piense. Me levanto con eso, entreno con eso y merezco una oportunidad. Vengo de dos ascensos consecutivos y creo que si me dieran esa oportunidad no la desaprovecharía, lo disfrutaría y creo humildemente que me merezco una posibilidad de un acercamiento".

"Me quedé con una espinita cuando llegó Beccacece a la U y me saca de mala manera, no lo merecía y por eso siento esto" agregó.

En su paso por el "Romántico Viajero", Francisco Castro registró 22 anotaciones y las obtenciones de: tres títulos nacionales, una Supercopa y una Copa Chile.